3Dsurvey-tp.png

Experimente un entorno de trabajo mejorado en todos los niveles.


El paquete de software ha sido diseñado por topógrafos para topógrafos, con el fin de cubrir las necesidades de su equipo. Está hecho para capacitarle y ayudarle aque sus proyectos sean un éxito.

Nuestro software es extremadamente flexible y capaz de integrarse perfectamente con sus equipos equipos de captura de información , ya sean aéreos DRONES , terrestres TLS  o digitales GNSS, y fusionar todos los datos en un único proyecto.

3Dsurvey es totalmente compatible con la importación/exportación en los formatos estádar del mercado  y permite trabajar con datos de nubes de puntos de terceros, desde CAD y LIDAR, hasta equipos sonar. 

Puede combinar, procesar y jugar con prácticamente cualquier tipo de datos de nubes de puntos en un entorno digital de gran detalle y precisión.

TARIFA DE PRECIOS

Potente software de topografía con precios flexibles.


Queremos ayudarle a realizar sus mediciones de forma más rápida, segura e inteligente que nunca, sin que su cartera se resienta. Nuestros clientes satisfechos han demostrado que cubren sus inversiones en el ámbito de sólo 2 o 3 proyectos. Así que elija el plan que más le convenga y empiece a realizar levantamientos en 3D hoy mismo.